VortexGE

VortexGE 0.6.7-1

Crea juegos en 3D para Linux sin usar la aceleración 3D

La mayoría de los juegos en 3D requieren una tarjeta con soporte para la aceleración en tres dimensiones. Pero no debe por qué ser así, por eso ha nacido VortexGE, un entorno con el que podrás renderizar en 3D sin usar OpenGL/MesaGL. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La mayoría de los juegos en 3D requieren una tarjeta con soporte para la aceleración en tres dimensiones. Pero no debe por qué ser así, por eso ha nacido VortexGE, un entorno con el que podrás renderizar en 3D sin usar OpenGL/MesaGL.

Diseñado para el entorno X, brinda soporte para la 3D pero también para imágenes 2D, en especial su manipulación y gestión del audio. Brinda soporte para pantalla completa, sombras texturizadas, sprites 2D en escenarios 3D, nivel de transparencia y bancos de niebla.

EL ángulo de la cámara se puede controlar para juegos en primero o tercera persona. Trae el soporte para los diálogos con UTF-8, reproducción PCM usando OSS, ALSA, lo mismo con MIDI, etc. Adicionalmente, nos muestra en pantalla todos los mensajes que escupe la consola.

VortexGE

Descargar

VortexGE 0.6.7-1